EL ESTRÉS Y VÉRTIGO PUEDE SER TRATADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Hilda es una paciente de 61 años que se enfermó de estrés a causa del trabajo intenso que realiza en el campo, razón por la cual su salud se deterioró, su colon se irrito y aparecieron mareos que no la dejaban tener una vida de calidad, fue por eso que decidió acudir a consulta con el doctor Gerardo Martín González López y aplicarse la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Al poco tiempo de iniciar tratamiento con el doctor González López, descubridor de la terapia de regeneración celular a base de inductores, Hilda da su testimonio pues los achaques del estrés ya desaparecieron, su colon dejo de molestarle, ya no está inflamada, y los mareos desaparecieron.

Yo trabajo en el campo, me dio un vértigo y ya no podía caminar, estaba muy mareada y muy cansada, caminaba un pedacito y ya no podía. Empecé a venir aquí y se acabó todo eso, al siguiente día que vine aquí, porque me daban mareos todos los días, ya no me han vuelto a dar. El trabajo de campo es cansado, pero ya no me canso”, menciona la paciente en su testimonio.

“El vértigo es un problema muy importante que tiene que ver con el oído interno, el oído se divide en tres, y en la parte interna a veces esta afectada toda una vía que nos esta produciendo un mareo, sentimos que todo nos da vuela y es muy incómodo vivir así… honra y gloria a Dios, véanle la piel, una cosa es lo que uno dice y otra lo que se ve y lo que puede decir el propio paciente, ya tiene una hidratación, sus oídos están bien, ya no hay vértigo, los órganos han recuperado mucha funcionalidad”, explica el doctor González.

regeneracion celular - EL ESTRÉS Y VÉRTIGO PUEDE SER TRATADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Tras poco tiempo de recibir la terapia a base de inductores, con resultados satisfactorios, la paciente y el doctor dan a conocer este testimonio de vida para que otros que padezcan vértigo, estrés u otro padecimiento sepan que hay una terapia que los puede ayudar sin causar ningún efecto secundario.

“Es necesario que lo sepan de ella, es importante que la paciente muestre lo que Dios le ha regalado a través de una terapia, porque de esa manera muchas personas recobran la esperanza”, subrayo el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *