Glaucoma se puede tratar con la terapia de regeneración celular

En glaucoma es una enfermedad del ojo que provoca la pérdida de la visión de manera gradual y puede, incluso, sin el tratamiento adecuado, llegar a la ceguera.
La aparición de glaucoma no presenta síntomas molesto ni dolorosos, solo en casos más severos puede presentar visión borrosa, dolor de ojos y cabeza, náuseas y vómito y pérdida repentina de la visión.

Hasta antes de las investigaciones científicas realizadas por el doctor Gerardo Martín González López, el glaucoma se podía controlar únicamente con medicamentos o en su caso cirugía, pero ahora con la terapia de regeneración celular a base de inductores, esta patología, al igual que muchas otras que se consideraban incurables, puede ser tratada y remitida como se puede ver en el siguiente vídeo en el una paciente cuenta su testimonio.

Esta paciente además de glaucoma tenía problemas en los riñones y sufría de hinchazón, por eso decidió someterse a la terapia de regeneración, con la cual obtuvo resultados sorprendentes.

Hoy la paciente se encuentra en buen estado de salud y da las gracias al doctor por estos resultados que le cambiaron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *