ORGANISMO FUERTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Con forme pasan los años nuestro organismo se desgasta y empezamos a envejecer, cuando nacemos tenemos millones de células madre que nos ayudan a crecer, sanar de enfermedades y tener un sistema inmunológico fuerte, pero, conforme pasan los años estas células dejan de trabajar y es cuando aparecen las enfermedades y tenemos poca respuesta ante ello.

La terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor Gerardo Martin González López es la terapia que ha constatado su poder de regenerar el organismo dañado por enfermedad o por la edad, esto por medio de los inductores de células madre.

Prueba de ello son los testimonios de algunos pacientes que, junto con la licenciada Carmen García, administradora de Clínica del Lago, dieron a conocer los resultados que han obtenido con la aplicación de la terapia de regeneración a base de inductores.

Carmen quien recientemente se realizó estudios clínicos a fin de verificar su salud, descubrió que todo su organismo se encuentra en perfecto estado, sus riñones, hígado, corazón, páncreas, etc. y todos sus niveles se encuentran bien, gracias a la terapia del doctor González López.

“A los 48 años tener todos los órganos impecables es algo muy bueno… yo esperaba que tal vez saliera el colesteron un poco elevado, pero no”, mencionó el doctor González al acompañar a la licenciada en su testimonio.

Ella se realizó estudios por absceso se grasa que le apareció a causa de una cirugía que no cerro bien, pero inicialmente Carmen se aplico la terapia para tratar la artrosis que le dio a causa del ejercicio excesivo el cual le gasto las vértebras y el dolor la incapacitaba, pero todo eso desapareció y su salud esta en perfectas condiciones, explicaron ambos.

Otro de los testimonios señala que con la terapia regeneración celular a base de inductores ha logrado superar la insuficiencia renal que padecía, “tengo diez años que me habían diagnosticado insuficiencia renal, me han puesto muchas cosas, pero me querían dializar. Una amiga me recomendó al doctor y ahora que me hice mi estudio hace tres meses, me dijo la doctora -su riñón se ve mejor, está usted super, siga cuidándose y sígase poniendo lo que se está poniendo- “.

a6f02c89 celulas madre1 - ORGANISMO FUERTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Otro caso es el de una paciente que gracias a la terapia de regeneración celular se está recuperando de la artritis reumatoide que padece y los daños que le regenero en los órganos el medicamento que durante tantos años tomo por prescripción médica para tratar la artritis.

“Ya Dios le regenero muchos órganos, ella es una evidencia, con estudios completos, de todo el milagro que ha hecho Dios”, señalo el doctor González.

Finalmente, un paciente que apenas lleva seis aplicaciones de la terapia a base de inductores menciona que inicio la terapia por un problema en el nervio asiático y una vertebra fracturada, lo que le ocasionaba dolores insoportables, pero a penas con seis aplicaciones el dolor ha disminuido un 70 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *