Puede volver a caminar gracias a la terapia de regeneración

En su testimonio una paciente que después de sufrir un accidente automovilístico llegó a tomar la terapia de regeneración de células madre a base de inductores, nos cuenta que los doctores le dijeron que ya no podría caminar puesto que se había fracturado un par de cervicales, pero buscando una alternativa se encontró con el doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez y hoy la historia es diferente.

“Me fracture la columna, las cervicales 4 y 5 y me dijeron los doctores del seguro que ya mis pies iban a quedar como trapo, que ya no iba a poder caminar”.

Pero luego de recibir la terapia de regeneración la paciente da a conocer el cambio que está dando su vida y en el video donde da su testimonio se puede observar como la paciente mueve sus pies y con ayuda logra ponerse de pie y dar un paso para luego sostenerse unos segundos, algo que se supone, le dieron los especialistas, ya no podría hacer.

“No solo tuvo la fractura, tuvo una sección medular. Son muy pocos los casos reportados en el mundo que alguien pueda siquiera poder ponerse de pie, mover los pies cómo los está moviendo ella”, menciona el doctor González al ver la movilidad que tiene la paciente.

Esto es solo una muestra más de lo que se está logrando con la terapia que descubrió el doctor González, terapia que día con día está cambiando la vida de mucha gente que sentía que ya no tenía una esperanza pero que con este descubrimiento todos ellos y sus familias están viendo que si es posible tener otra oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *