Sobreviviente del Escuadrón Aéreo 201 da su testimonio de la terapia de regeneración a base de inductores

Fernando Nava Musa, soldado sobreviviente del Escuadrón Aéreo 201 da a conocer el avance obtenido en su tratamiento con la terapia de regeneración a base de inductores de células madre, luego se someterse a ella por problemas de salud que lo aquejaban.

Durante la consulta a la que acudió el sobreviviente para hacer el comparativo que siempre se hace a los pacientes que se han sometido a la terapia durante cierto tiempo, se dio a conocer el avance que ha habido; siendo la mejora en su vista lo que más ha impresionado al ingeniero Fernando.

“Algo que no se alcanza a notar en el escanner es que cuando vine aquí este ojo ya no veia, veia un circulo, y ahora el circulo negro ya no aparece ya veo a todos ustedes y antes no podía y creo que eso es lo que más me ha impresionado”, declaró el ingeniero Fernando.

En el video el doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez señala los daños con los que llegó el soldado a la clínica y como gracias a la terapia estos han ido sanando. Entre ellos se puede observar la regeneración de pulmón, columna, hígado, páncreas, cerebro, corazón, etc.

“Cuando él llegó, vemos aquí que tenía disminución en su ventilación… los bronquios tenían menos calibre, el corazón tenía algo de daño… pero vean por ejemplo como esta el pulmón aquí, limpiecito, los bronquios ya en turquesa, que es menor daño, la columna, el hígado, pero el páncreas, vean, esto es maravilloso y valioso ya está en color turquesa, se sigue regenerando y esto es un cambio muy importante” señala el doctor durante la explicación.

Al ver el video se puede ir observando el escáner intersticial que se le realizó al integrante del Escuadrón 201 y el avance de cuando inició la terapia hasta el momento en que se tomó el testimonio.

Cabe destacar que como en cada ocasión que hay un paciente en sanación el doctor González le dio la honra y gloria a Dios por el avance y el paciente a su vez le dio las gracias al doctor por los resultados que se han presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *