Sus riñones están siendo regenerados con la terapia de regeneración celular a base de inductores

José acudió a consulta con el doctor Gerardo Martín González López luego de realizarse una biopsia y ser diagnosticado con insuficiencia renal crónica y otras patologías que se estaban agravando día con día, razón por la cual su vida se estaba viendo afectada en todo sentido.

Al llegar con el doctor González y comenzar a tratar su enfermedad con la terapia de regeneración a base de inductores de células madre José comenzó a percibir un cambio en su salud que hasta el dia de hoy ha ido en aumento; esto lo comprueban los estudios clínicos que se realizó para hacer la comparación de los niveles de filtración glomerular de cuando inició el tratamiento, hace unos meses, hasta ahora.

“Le falta un pellizquito para que se vaya como a 70-80 de filtración glomerular y dentro de valores y entonces los riñones se habran regenerado… sobre todo con estos estudios (biopsia) que demostraron el daño que tenía, porque alguien puede pensar a la inversa, podría decir: “pues a lo mejor no tenía insuficiencia renal” pero, con esto es aplastante, le quitaron un pedazo de riñón y lo estudiaron. Es imposible que un riñón que tenga ese daño pueda tener esa funcion, se esta renovando… honra y gloria a Dios”, señala el doctor en el video del testimonio.

La insuficiencia renal, es una enfermedad en la que los riñones dejan de funcionar normalmente y pierden la capacidad de filtrar los desechos del cuerpo y regular el balance corporal de agua y sal. Esto provoca que se acumulen desechos peligrosos en el organismo que pueden poner en peligro la vida de quien lo padece.

Existen tres tipos de insuficiencia:
Insuficiencia renal aguda
Insuficiencia renal crónica
Enfermedad renal en su fase final

Los síntomas son variados en cada caso y siempre es mejor visitar a un especialista para que nos diagnostique. Las opciones de tratamiento para la insuficiencia renal crónica son diálisis o un trasplante renal.

La insuficiencia crónica si no es atendida puede llegar a la enfermedad renal en su fase final y en este caso, las esperanzas de vida son muy pocas. Pero hoy con la Terapia de Regeneración a Base de Inductores de Células Madre esto está cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *