Terapia de regeneración celular, una motivación para ayudar a quien más lo necesita

La terapia de regeneración celular a base de inductores cada día llega a más lugares y es más gente la que está hablando de sus beneficios, es por eso que se ha convertido en una motivación para quienes desean ayudar a quien lo necesita.

Así es como ha sucedido con el señor Jesús Cabral, quien después de escuchar al padre de una iglesia hablar sobre la terapia que descubrió el doctor Gerardo Martín González López, no dudó en investigar más sobre el tema y contactar al doctor.

Lo que lo llenó de motivación fue escuchar al padre decir que las limosnas de ese día serían destinadas al tratamiento de un niño con cáncer.

De inmediato Jesús pensó en sus amigos y asegurados que tienen alguna enfermedad y que él podría ayudar llevándolos con el doctor González.

“Me siento muy contento porque Dios me ha permitido conocerlos, apenas tenemos aquí unas hora y todos nos han tratado de maravilla”, comenta el señor al platicar como fue que llegó a la clínica.

Por su parte el doctor Gerardo menciona que la labor que está realizando el señor Cabral es muy importante ya que al ayudar a los demás él se bendice, y así mismo le dio la honra y gloria a Dios por permitir que sucedan cosas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *